Esta es una app esencial para aquellos a los que les guste la saga de Star Wars, o simplemente les apetezca tontear un poco con el móvil. Es una especie de "metalizador de voz", que imita a la versión inglesa de Darth Vader. Ha sido desarrollada por StereoMatch, que también cuenta entre sus creaciones con un imitador de voz de Bane, el conocido adversario de Batman.
Tiene dos modos de grabación: uno al estilo "Talking Tom" (modo LIVE), en el que, en cuanto paras de hablar, la aplicación reproduce inmediatamente lo que has dicho, diseñado especialmente para grabar en sitios sin ruido; otro en el que pulsas para comenzar a grabar y para terminar la grabación, y que traduce lo dicho en ese espacio de tiempo.
¿Que tienes una voz demasiado aguda, y no se parece, o demasiado grave y no se escucha bien? Sin problemas: la app también cuenta con un menú de ajustes para cambiar parámetros como la altura de la voz, los hertzios, condiciones especiales para grabar en sitios ruidosos,...
También te permite guardar los audios grabados, poner las grabaciones como tono de llamada, compartirlas vía Tweeter, Facebook, e-mail,...
El problema es que, en el modo LIVE, solo puedes grabar durante 10 segundos, y en el normal, durante 20: para aumentar el tiempo, debes desbloquear "características extra" mediante monedas que ganas al usar la aplicación (una moneda al día) o al usar determinadas apps. Tiene anuncios, pero no son molestos, y se pueden quitar mediante uno de estos "extras".
La pega es que la aplicación está hecha para que tu voz se parezca a la del doblador inglés, un tal James Earl Jones, que no tiene nada que ver con el pedazo de voz de nuestro Constantino Romero (que, para quien no lo sepa, aparte de al conocido Luke, yo soy tu padre, también puso voz al Sayonara, baby de Terminator).
No hay comentarios :
Publicar un comentario